Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Campaña para evitar la sal en restaurantes en Ciudad de México

Publicado: abril 4, 2013
Campaña para evitar la sal en restaurantes en Ciudad de México Compartido por:

México.- Nada de qué “pásame” la salecita, el salero por favor, esto esta desabrido o algo por el estilo.

Para aquellos que les gusta ponerle sal extra a la comida de restaurantes, incluso antes de probarla, a partir de este jueves ya no tendrán el salero a la mano, y deberán pedirlo al mesero.

Hoy inició la campaña “Menos Sal Más Salud, que consiste en retirar todos los saleros de las mesas en los restaurantes de la Ciudad de México, a fin de concientizar a los capitalinos sobre los daños que provoca el excesivo consumo de Sal.

El Secretario de Salud del D.F, Armando Ahued, exhortó a los restauranteros a contribuir con esta campaña.

“La enfermedad silenciosa, la muerte silenciosa que estamos viviendo, infartos y accidentes vasculares cerebrales, primer causa de muerte. La hipertensión arterial es quien está detonando esto por muchos factores, uno de ellos es el alto consumo de sal”, alertó Armando Ahued, secretario de Salud.

La hipertensión arterial, provocada por el exceso en el consumo de sal, es la segunda causa de muerte en México.

En las secciones: Salud
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »