Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Polémica en EU por nueva línea de Victoria’s Secret

Publicado: abril 4, 2013
Polémica en EU por nueva línea de Victoria’s Secret Compartido por:

La reciente campaña de primavera The Bright Young Things de Victoria’s Secret ha desatado polémica en Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de “sexualizar” a las adolescentes.

El lanzamiento de estas prendas de su línea más juvenil, llamada PINK, coinciden con las vacaciones de primavera, conocidas como Spring Break.

Por ello, los padres de familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que “con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras” esta campaña les parecía “un ataque”.

La controversia ha venido principalmente por los mensajes que llevaban plasmados en las camisetas, como “Llévame al paraíso”, “Ahora o nunca”, “¿Te sientes con suerte?” o “Llámame” que han hecho que las asociaciones de padres de EU literalmente pusieran el grito en el cielo.

Desde la firma se defendieron al señalar que “en respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria’s Secret PINK es una firma para mujeres universitarias”, y añadieron que “en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes”.

En la campaña previa de The Bright Young Things de Victoria’s Secret aparecieron la top model brasileña Alessandra Ambrossio y la estadunidense Karlie Kloss, esta última en el más reciente Fashion Show de la marca generó revuelo por salir con un tocado de plumas como el de los indios apaches nativos de Estados Unidos.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »