Cifra récord por un disco autografiado de los Beatles
Un coleccionista anónimo pagó 290.500 dólares por un ejemplar de «Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band», firmado en 1967 por los cuatro miembros de la banda inglesa. El álbum se vendió en una subasta en los Estados Unidos por una cifra récord de US$ 290.500, según informó The Hollywood Reporter.
El disco con la firma de los integrantes fue comprado en la firma de subastas Heritage Auctions, con sede en Dallas.
La portada del disco fue autografiada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Star en junio de 1967, fecha del lanzamiento del «Sgt Pepper’s».
El récord anterior logrado por una copia firmada de un álbum de los Beatles estaba en US$ 150.000, que fue la cifra pagada por un ejemplar de «Meet The Beatles».
Nota Original: Infobae
Temas: George Harrison, John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr, The Beatles
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Dieciocho años sin Selena
Siguiente entrada: Juanes presenta su libro en Miami


