Juanes presenta su libro en Miami
El artista colombiano Juanes compartirá con sus fans de Miami su nueva faceta como escritor en una firma de libros en el Books & Books de Coral Gables, con motivo del lanzamiento de Persiguiendo el sol, su primera propuesta editorial.
En este libro, el músico narra de manera autobiográfica historias del inicio de su carrera, experiencias íntimas con su familia y el significado de crecer en Medellín durante la época más dura de violencia en su país natal, Colombia.
El público de Miami tendrá un adelanto exclusivo de lo que será este libro, que se presenta el lunes 1 de abril a las 6 p.m. y sale a la venta el 2 de abril para el resto del país. El cantante confesó que se trata de una narración muy personal, en donde revivió momentos de su vida que marcaron su carácter para siempre.
“La idea inicial era hacer solo un libro de fotos; quería recopilar todas las imágenes de giras, conciertos y fotos personales y ponerlas en un libro, pero en el proceso me di cuenta de que lo que quería era entregarle a mis fans un regalo de agradecimiento muy especial, algo con más contenido y comencé a escribirlo”, dijo.
“Al sentarme a escribir tuve la oportunidad de viajar por esos lugares maravillosos de la infancia y la juventud y refrescar quién era, y quién soy hoy en día. Se trata de un proyecto muy íntimo, en el que hablo de mi carrera y de mi música, pero también de mi fe”.
Nota Original: El Nuevo Heraldo
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Cifra récord por un disco autografiado de los Beatles
Siguiente entrada: “En tres años, Justin Bieber estará acabado” asegura manager