Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juanes presenta su libro en Miami

Publicado: marzo 31, 2013
Juanes presenta su libro en Miami Compartido por:

El artista colombiano Juanes compartirá con sus fans de Miami su nueva faceta como escritor en una firma de libros en el Books & Books de Coral Gables, con motivo del lanzamiento de Persiguiendo el sol, su primera propuesta editorial.

En este libro, el músico narra de manera autobiográfica historias del inicio de su carrera, experiencias íntimas con su familia y el significado de crecer en Medellín durante la época más dura de violencia en su país natal, Colombia.

El público de Miami tendrá un adelanto exclusivo de lo que será este libro, que se presenta el lunes 1 de abril a las 6 p.m. y sale a la venta el 2 de abril para el resto del país. El cantante confesó que se trata de una narración muy personal, en donde revivió momentos de su vida que marcaron su carácter para siempre.

“La idea inicial era hacer solo un libro de fotos; quería recopilar todas las imágenes de giras, conciertos y fotos personales y ponerlas en un libro, pero en el proceso me di cuenta de que lo que quería era entregarle a mis fans un regalo de agradecimiento muy especial, algo con más contenido y comencé a escribirlo”, dijo.

“Al sentarme a escribir tuve la oportunidad de viajar por esos lugares maravillosos de la infancia y la juventud y refrescar quién era, y quién soy hoy en día. Se trata de un proyecto muy íntimo, en el que hablo de mi carrera y de mi música, pero también de mi fe”.

Nota Original: El Nuevo Heraldo

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »