Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Saturday Night Live llega a México, Eugenio Derbez será director

Publicado: marzo 29, 2013
Saturday Night Live llega a México, Eugenio Derbez será director Compartido por:

El actor, director y productor Eugenio Derbez confirmó que lo invitaron a participar en la franquicia del original Saturday Night Live, la cual llegará a México a principios del próximo año. Derbez dijo que desea romper esquemas y conseguir mayor apertura en la tv.

“Llevo un año trabajando en este proyecto y estamos muy contentos de poder traer ‘Saturday Night Live’ a México, es un proyecto todavía no tenemos fecha pero estamos pensando que a finales de este año principios del otro salga al aire en una de las principales cadenas de México, no puedo decir cuál, pero no es tan difícil saber cuál”, señaló.

El nombre del programa en México será el mismo ya que este proyecto es una franquicia y se tiene que hacer al pie de la letra. Por el momento se encuentran en el proceso de casting, que se va a realizar a nivel nacional. Al igual que la emisión norteamericana, se realizará totalmente en vivo.

Nota Original: La Primera Plana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »