Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Harlem Shake pierde trono en Billboard

Publicado: marzo 29, 2013
Harlem Shake pierde trono en Billboard Compartido por:

La canción “Harlem Shake”, del neoyorquino DJ Baauer, bajó al segundo sitio de la lista de Billboard, tras permanecer cinco semanas consecutivas en el primer lugar. Fue desplazada por Macklemore y Ryan Lewis, con “Thrift shop”.

En su sitio en internet, la revista de la industria musical señaló que las visualizaciones de “Harlem shake” cayeron de 103 millones hace cinco semanas a 20 millones la semana pasada.

“Harlem Shake” alcanzó el primer puesto gracias a una conjunción de elementos: Se volvió viral en YouTube al mismo tiempo que Billboard cambió su metodología y decidió incluir en su clasificación videos en streaming y radio en vivo, entre otros.

El tema comenzó a ganar fama a principios de febrero del 2013 cuando diversas personas alrededor del mundo comenzaron a reproducir sus propias versiones del video original.

Nota Original: Excélsior

http://www.youtube.com/watch?v=qV0LHCHf-pE

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »