|
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Viña del Mar: no ha habido buenas críticas

Publicado: febrero 28, 2013
Viña del Mar: no ha habido buenas críticas Compartido por:

No hubo piedad con los artistas ni con la transmisión de TV. Hasta los animadores tuvieron lo suyo: “Nunca extrañamos tanto a Cecilia Bolocco”, dice el diario El Mercurio

El diario chileno publica, al igual que muchos otros medios, un panorama negro sobre la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, un clásico que cierra el verano sudamericano en las latitudes más bajas del continente. El columnista Gonzalo Pichara señala que “Eva Gómez no tiene ninguna salida buena, absolutamente nada”, refiriéndose a la compañera de fórmula de Rafael Araneda en la conducción del evento.

La apertura de la transmisión de Chilevisión también fue objeto de demoledoras críticas. Se mezclaron el backstage del evento, un número circense “sin ritmo ni pausa aparente”, La Traviata de Verdi entonada por un tenor y las linternas multicolores del público, mientras los leds iluminaban el escenario. “Aburrieron a la gran mayoría”, sentencian medios locales.

Sobre los artistas, se elogió a Maná, calificándolos como “la banda de rock más influyente de todos los tiempos”, olvidando -por citar solamente algunos nombres- a The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd… Sobre Chino y Nacho, la definición del diario chileno no gasta demasiadas palabras: “Otra banda desechable de reggaeton”.

Nota Original: Infobae

En las secciones: Espectáculos