Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miss Delaware Teen, renuncia a titulo por sex tape

Publicado: febrero 28, 2013
Miss Delaware Teen, renuncia a titulo por sex tape Compartido por:

La ganadora de un concurso estadounidense de belleza, el Miss Delaware Teen USA, renunció a su corona luego de que se conociera un video porno del cual sería protagonista.

Melissa King fue interrogada por su participación en la filmación, y a pesar de que negó ser la de las imágenes, renunció al galardón.

El video habría sido filmado días después de que King cumpliera 18 años.

El caso trascendió las fronteras estadounidenses y llegó a la televisión oriental, donde recrearon la historia de la ex Miss Delaware Teen con una animación.

Melissa King, quien ganó el año pasado el concurso Miss Delaware Teen USA, renunció a su corona este martes, luego que apareció un video sexual supuestamente protagonizado por la joven, reportó el sitio TMZ.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »