Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Anne Hathaway pide disculpas por vestido

Publicado: febrero 27, 2013
Anne Hathaway pide disculpas por vestido Compartido por:

Catalogada de simple, sencilla y traidora al diseñador Valentino, la ganadora como mejor actriz de reparto lució un vestido de Prada con un busto controversial cuya costura daba la sensación de que remarcaban sus pezones (hasta tienen cuenta propia en twitter).

Ante este hecho Anne se disculpó…

“En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo la actriz a People.

Valentino ha sido el artífice de muchos de los looks de Hathaway en los últimos años, incluyendo el de su boda…

“Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino. Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.

Nota Original: E! Online

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »