Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los pezones de Anne Hathaway

Publicado: febrero 26, 2013
Los pezones de Anne Hathaway Compartido por:

Bella es la desnudez, pero sugerir la anatomía femenina es como la poesía; mostrar sin enseñar. Anne cumplió sobradamente con la Academia: Lució sin enseñar de más… eso nos muestra que la belleza de los senos de una mujer no están en su volúmen, sino en el pezón. Eso pienso yo. ¿Y ustedes?

Anne Hathaway, ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria en la reciente gala de Hollywood, por su papel en Los Miserables y no por la belleza de sus pezones. De manera que no hay por qué escandalizarse y todos, absolutamente todos, deberíamos agradecer a la naturaleza el regalo de su talento y la belleza de sus senos.

Sí, porque ahí radica todo el rollo mediático que se ha armado en las redes sociales, en los pezones de Anne. La actriz vistió un sugerente vestido de la marca Prada, cuya tela y sus costuras resaltaban sus altivos pezones, como pueden apreciarse en las fotos que se publican en linea y en prensa. Claro que primero fue un boom en las redes sociales, al grado de que los senos de la artista se volvieron trending topic en Twitter.

“Mi mamá dice que es un vestido de negocios y oficina por delante y de fiesta por detrás”, se ha limitado a acotar Hathaway a propósito del modelito, cuyo escote de espalda también ha resultado “provocador”.

http://twitter.com/jimmyvegas337/status/306467211722252288

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »