Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Facebook ofrecerá mensajes gratis en smartphones

Publicado: febrero 25, 2013
Facebook ofrecerá mensajes gratis en smartphones Compartido por:

Luego de haber lanzado su servicio de Messenger el año pasado, Facebook busca ganar más usuarios con estas herramientas y ganarle terreno a aplicaciones como WhatsApp, a través de una alianza con operadores móviles para ofrecer acceso a datos gratis para la opción de mensajería de la red social.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg informó que esta promoción estará disponible en los próximos meses sobre Messenger para Android, iOS y Messenger para Facebook for Every Phone.

La red social indicó que los operadores comprometidos con precios especiales para mensajería incluyen TMN en Portugal, Three en Irlandan, Airtel y Reliance en la India, Vivacom en Bulgaria, Backcell en Azerbaydzhan, Indosat, Smartfren, AXIS y XL Axiata en Indonesia.

Así como SMART en Filipinas, DiGi en Malasia, DTAC en Tailandia, Viva en Bahrein, STC en Arabia Saudita, Oi en Brasil, Etisalat en Egipto, y Tre en Italia.

La mensajería en Facebook permite a las personas conectarse con sus amigos y contactos sobre la marcha sin importar el dispositivo que utiliza. De acuerdo con datos de la compañía, tres de cada cuatro personas en la red envían un mensaje en la plataforma cada mes.

Al cuarto trimestre del año pasado los usuarios activos mensuales conectados en Facebook a través de dispositivos móviles llegaron a 680 millones. Hay más de 1,000 millones de cuentas en la red social.

Nota Original: El Economista

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »