Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Jennifer Aniston, ¿con actitud de diva?

Publicado: febrero 25, 2013
Jennifer Aniston, ¿con actitud de diva? Compartido por:

De acuerdo con información de Radar Online, La actriz Jennifer Aniston se comporta como una diva en la filmación de Untitled Elmore Leonard Project.

“Todos los días a la hora del almuerzo actores y equipo van a la cafetería donde se sientan a comer juntos por más de una hora, pero la única persona que no come con nadie es Jen. Ella toma rápido un almuerzo y se va”, señaló una fuente de la filmación.

La misma persona dijo que mientras el resto del elenco viaja en camionetas normales, Aniston lo hace en una de lujo. Además, el trailer de Jennifer está varias millas alejado del set, pero regresa allí cada día para almorzar lejos de los demás.

Aunque no ha sido grosera con el resto del equipo “su comportamiento es un claro indicador para los demás que no es accesible”.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »