La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mel Gibson ¿Será padre de los hijos de Jodie Foster?

Publicado: enero 20, 2013
Mel Gibson ¿Será padre de los hijos de Jodie Foster? Compartido por:

Los Angeles— El sorprendente discurso de agradecimiento que Jodie Foster ofreció en la pasada entrega de los Globos de Oro desató polémica no sólo porque sutilmente ‘salió del clóset’, sino porque ya se vuelve a especular quién es el padre de sus hijos. ¿Mel Gibson?

La actriz, quien nunca ha revelado la paternidad de sus retoños, agradeció a Gibson “su apoyo”, por lo que el diario New York Post habló con un aficionado a la genealogía que dijo que Charles, de 14 años, y Kit, de 12, se parecen bastante al actor, de 57.

“Los niños se parecen a Gibson, pero más rubios”, afirmó el genealogista.

Gibson, quien ya es padre de ocho hijos (siete con su ex esposa Robyn y una hija con su ex novia Oksana Grigorieva), se hizo amigo de Foster cuando estelarizaron la película ‘Maverick’, en 1994, y desde entonces han formado un vínculo muy fuerte.

“Mel Gibson, ¿sabes?, tú también me has salvado”, expresó la actriz en su discurso, el pasado domingo.

Y aunque los rumores crecen luego de la premiación, el Daily Mail reportó que también se ha dicho que el padre de los muchachos es el fallecido director Randy Stone, muerto en 2007, quien era amigo de Foster y abiertamente gay.

“Randy me contó que Jodie dijo que le dirá a los muchachos quién es su padre cuando cumplan 21 años”, contó la madre de Stone, la reverenda Beverly Bates, al Mail, pues cree que Stone es el padre.

“Me dijo que tuvo que firmar documentos. Fue un secreto que se llevó a la tumba”.

Foster y Gibson volvieron a trabajar juntos en ‘Mi Otro Yo’ (The Beaver), en 2011, que ella dirigió.

FUENTE: Diario Mx

En las secciones: Cine y TV, Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.