Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mark Salling, actor de Glee es acusado de abuso sexual

Publicado: enero 20, 2013
Mark Salling, actor de Glee es acusado de abuso sexual Compartido por:

El actor Mark Salling, de 30 años de edad, quien encarna a Noah Puckerman en la sintonizada serie “Glee”, ha sido demandado por una mujer que asegura fue víctima de agresión sexual.

Según el sitio web de espectáculos TMZ, Roxanne Gorzela afirma que el hecho se produjo en marzo de 2011, cuando ella accedió a tener un encuentro sexual con el actor solo si él usaba un preservativo.

No obstante, según la demandante, Mark consumó el acto sin protección, a pesar de los reclamos de ella.

En su manifestación, Roxanne explica que tiempo después le exigió a Mark demostrar que se encontraba libre de enfermedades de transmisión sexual, pero, según ella, el actor la derribó de un golpe.

El caso fue registrado en la jefatura policial correspondiente ese mismo día.

En un comunicado enviado a medios estadounidenses, la representante de Salling desmintió dichas acusaciones.

“Nada de esto es verdad. Es un caso de libro de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitimos el caso a los abogados de Mark”, dice parte del documento.

Fuente: Terra

http://twitter.com/EonlineLatino/status/292973522408574976

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »