Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Germán Garmendia nos habla del amor, HolaSoyGerman (Video)

Publicado: enero 2, 2013
Germán Garmendia nos habla del amor, HolaSoyGerman (Video) Compartido por:

“HolaSoyGerman” es la producción de un joven talento conocido por sus vídeos en Youtube, donde todas las semanas sube uno de sus monólogos que hablan de cosas que pasan en la vida cotidiana como “Los saludos”, “Las mujeres”, “Infancia”, “El amor”, etc.

Germán Alejandro Garmendia Aranis, nació el 25 de Abril de 1990 en Santiago de Chile. Allí se inicia en el canto. En 2011 decide publicar vídeos en YouTube donde logra ser el chileno con mas visitas en esa pagina. Germán ha logrado una gran viralidad con sus vídeos, lo cual le dio gran fama en toda américa latina. También forma parte de la banda Feeling Every Sunset, donde es vocalista y guitarrista.

Este personaje acostumbra comenzar sus vídeos diciendo “Hola, soy German y te apuesto…”, siempre, después de decir y te apuesto dice algo que es simplemente obvio. Humor simple, inteligente y directo.

Tiene un canal en youtube llamado HolaSoyGerman.
Su cuenta de twitter es @germangarmendia
En Facebook es germanGarmendia

Al momento de editar esta nota el canal de Germán en Youtube cuenta con 2,395,896 suscriptores y 222,836,017 reproducciones de vídeo.

http://twitter.com/GermanGarmendia/status/285524494125248514

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »