Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Falta de sexo podría causar muerte repentina en mujeres

Falta de sexo podría causar muerte repentina en mujeres Compartido por:

La revista The Journal of the American Medical Association reveló los peligros que puede traer a la población femenina la escasa práctica de actividad sexual.

Los investigadores concluyeron que realizar esporádicamente un ejercicio extenuante, como lo es el sexo, incrementa el riesgo de sufrir un ataque cardiaco e incluso puede provocar la muerte súbita a la población femenina.

La razón es simple, sucede cuando el cuerpo no está acostumbrado a una actividad física fuerte. Los científicos señalaron que mantener relaciones sexuales una vez al mes, o menos, pueden aumentar en 3.5 veces sus probabilidades de padecer ataque al corazón o muerte súbita, detalla la investigación, para la que se consideraron 14 estudios previos.

En las secciones: Salud
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »