Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las parejas que tardan en tener sexo duran más, según estudio

Las parejas que tardan en tener sexo duran más, según estudio Compartido por:

Un estudio de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, señala que las relaciones que se inician lentamente acaban siendo más satisfactorias a largo plazo. En este sentido, indica que aquellas parejas que esperan más para tener relaciones sexuales suelen ser más felices a largo plazo.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores pidieron a 600 parejas casadas y que convivían, decir cuán felices estaban juntos. Además, se les consultó cuánto tiempo habían esperado antes de tener encuentros sexuales.

De este modo, descubrieron que alrededor de un 33 por ciento de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales durante el primer mes de noviazgo, mientras que el 28 por ciento había esperado por lo menos seis meses.

El análisis de los datos mostró que las mujeres que habían esperado a tener intimidad eran más felices, pues aquellas que esperaron 6 meses tenían mejor puntuación, incluso en el plano sexual, que quienes tuvieron un encuentro íntimo durante el primer mes.

Con hombres, la diferencia era menor. No obstante, los que más esperaron a tener sexo se peleaban menos con sus parejas.

“Un fuerte deseo sexual puede impedir el desarrollo de otros ingredientes clave de una relación sana, tales como el compromiso, la comprensión mutua y valores compartidos… al confundir el sexo con el amor, algunas parejas pasan por alto los aspectos problemáticos de la relación en última instancia, importan más en el largo plazo”, concluyen los autores.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »