Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una de cada tres mujeres es infiel vía Internet

Una de cada tres mujeres es infiel vía Internet Compartido por:

Según un reciente estudio, una de cada tres mujeres le ha sido infiel a su pareja vía Internet. Los coqueteos empiezan por las redes sociales y a través de los mensajes de texto. La investigación reveló que una de cada tres mujeres le ha sido infiel a su pareja vía Internet. En la vida real, 7 de cada 10 también engañaron a sus novios. Así mismo se comprobó que los hombres de mayor edad tienden a buscar una relación online más que los hombres jóvenes.

De este modo, los resultados confirmarían que el sexo femenino es más proclive que el sexo masculino a enviar fotografías o mensajes con contenido erótico para encontrar relaciones sexuales. Los especialistas señalan que las personas más envueltas o comprometidas en la ‘infidelidad virtual’ son las que en la vida real no tendrían el valor de tener un ‘amorío’, por ello es que las mujeres son más propensas a ocultarse tras identidades falsas. Y mantienen diálogos ocultos.

Los resultados también revelaron que más de dos tercios de las mujeres aseguraron que habían practicado el ‘sexting’ (envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de celulares) fuera de sus relaciones estables, en cambio esta cifra en los hombres se redujo a la mitad. Cerca del 77 por ciento de las mujeres encuestadas para este estudio, entre los 25 y 29 años, confesaron haber realizado dicha práctica.

Las autoras de la investigación –Diane Kholos de la Universidad de Nebraska y Cheryl Childers de la Universidad de Topeka– aseguran que la tecnología y gadgets como el teléfono e Internet móvil y las cámaras de video hacen de la infidelidad en Internet algo muy accesible tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, el coqueteo online puede ser un asunto peligroso para quienes no están familiarizados con el tema.

“Internet les da la posibilidad a quienes no son socialmente competentes de esconderse en el anonimato”, indica la psicóloga Leila Collins, de la Sociedad Británica de Psicología. “Al mismo tiempo, la gente debería ser cautelosa de quien está tras la foto de los perfiles online: quien puede parecer como una chica de 25 años podría ser alguien completamente distinto”.

Otro equipo de investigadores encuestó a varias personas casadas que buscaron compañeros sexuales fuera del matrimonio. Cerca del 77 por ciento de las mujeres confesaron haber engañado a sus parejas por Internet.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »