Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sal con tus amigos sin que tu pareja se entere

Publicado: febrero 24, 2010
Sal con tus amigos sin que tu pareja se entere Compartido por:

Una marca de cerveza de Argentina lanzó una campaña publicitaria en la que muestra como salir con amigos o alguien mas, sin enfrentan la oposición de tu pareja.

La campaña nos muestra como engañar a nuestra pareja

La campaña nos muestra como "engañar" a nuestra pareja

Una compañía cervecera en Argentina inició una campaña dirigida a los hombres que tienen problemas con sus parejas por salir con sus amigos a tomar una cerveza.

Bajo la premisa de que las mujeres odian que sus novios salgan a un bar con sus amigos, la marca Andes “colocó” en centros de diversión casetas aislantes del ruido para que sus clientes puedan engañar a sus parejas.

Al entrar en la caseta aislante del sonido, se puede elegir un sonido de ambiente de una menú que incluye bebés llorando, sonidos de hospital y otros que pueden ayudar a engañar a las parejas o padres de los fiesteros.

La campaña publicitaria es bastante divertida, aunque en la realidad distaría mucho de ser graciosa.

En las secciones: Humor, Solteras, Solteros
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »