Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lo mejor y peor de la publicidad de lencería

Publicado: febrero 25, 2010
Lo mejor y peor de la publicidad de lencería Compartido por:

La publicidad es un recurso estratégico, un arma no convencional que reúne todas las condiciones necesarias para captar clientes, indica el sitio estudiosimbiosis.com.ar. Como parte de estas tácticas está la seducción de los consumidores mediante fotografías sugerentes, como son los anuncios que muestran a celebridades en lencería.
Megan Fox, Eva Mendes y otras famosas más han aceptado mostrar sus esculturales figuras para promocionar sexys modelitos de ropa interior. Algunos de estos anuncios han arrancado suspiros y otros más han provocado grandes escándalos, comenta el sitio celestrellas.com

A pesar de apelar a un recurso, considerado 100 por ciento seguro, no todos los anuncios logran el efecto deseado en los compradores. Lo anterior, debido a que la selección de la fotografía empleada en el impreso no fue la más adecuada, según el sitio Entertaiment Weekly quien se dio a la tarea de seleccionar una galería de imágenes con lo mejor y peor de los anuncios de ropa interior. Para calificarlos les otorgó a los mejores, una A; y a los menos gustados, una C.

Megan Fox para Emporio Armani (2010). Después de protagonizar Jennifer’s Body, Fox decidió posar para esta firma. Calificación: A

Eva Mendes para Calvin Klein (2008). La belleza de esta actriz la llevó a ubicarse en la novena posición de las 99 mujeres más hermosas del mundo, según el sitio para caballeros askmen.com. Su anuncio obtuvo una C.

Maggie Gyllenhaal para Agent Provacateur (2007). Es hija del director Stephen Gyllenhaal y de la escritora Noami Foner Gyllenhaal, y hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal. Declaró que Estados Unidos fue “responsable de alguna forma” por los atentados del 11 de septiembre. Esta publicidad fue calificada con una B+.

Jennifer Love Hewitt para Hanes (2006). La estrella de la serie televisiva Ghost Whisperer apoyó su imagen con esta campaña, la cual obtuvo una C.

Rebecca Romijn de La Perla (2007). Solía ser modelo, de modo que sabe posar ante la lente de los fotógrafos. En septiembre de 2005 anunció su compromiso con el actor Jerry O’Connell. Se casaron el 14 de julio de 2007 en Ohio, California. Calificación: B

Victoria Beckham para Emporio Armani (2009). La ex cantante del pop conocida como “Posh” mostró su esbelta figura en este anuncio, el cual obtuvo una C+.

Sarah Chalke para Hanes (2008). La estrella de la serie Scrubs inició su carrera a los 8 años; habla alemán y francés con fluidez. Está comprometida con su novio Jamie Afifi. Este espectacular fue calificado con una D-.

Por otro lado, la última campaña realizada en Bélgica por la marca Wonderbra fue prohibida, se mostraba de una forma simple y sencilla el efecto de aumento del busto push-up. Los publicistas tuvieron que cambiar la mirada realizando un anuncio en las paradas de los autobuses, en el que la imagen no cambia ya que el aumento del busto no lo permite.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »