Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Científicos crean condón en aerosol, listo para usar

Publicado: junio 21, 2012
Científicos crean condón en aerosol, listo para usar Compartido por:

El Instituto Condom Consultancy de Berlín, Alemania desarrolló un nuevo método anticonceptivo con lo último en tecnología para prevenir infecciones y embarazos no deseados. Se trata de un condón en spray que por el momento se encuentra en etapa de prueba, pero que en un futuro cercano estará en el mercado.

Lo novedoso del anticonceptivo radica en que para usar este aerosol, con varias cargas de látex líquido, sólo debe ser rociado sobre el pene y esperar unos segundos a que seque. Al entrar en contacto con el aire, se convierte en una especie de capa gelatinosa al efectuar la penetración.

Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos 20 condones o 20 relaciones sexuales, y tardaría aproximadamente 25 segundos o menos en hacer efecto, para comenzar con la relación.

Cuando el hombre eyacula, el aerosol entra contacto con el semen y vuelve a convertirse a su estado líquido, liberando una droga encargada de atacar el VIH SIDA, por lo que ni los espermatozoides prosperan para fecundar el óvulo, ni ningún virus puede infectar a la pareja.

La principal ventaja de este desarrollo, según los investigadores, es que se anularían las complicaciones por colocación, eliminando el riesgo de que se rompa. Además de que representa una opción cómoda y fácil de llevar, lo que dejará de lado las excusas para no emplear un método anticonceptivo en las relaciones sexuales.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »