La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Pornografía influye en la autoestima femenina

Publicado: junio 11, 2012
Pornografía influye en la autoestima femenina Compartido por:

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Florida en los Estados Unidos, el consumo de películas, fotografías y artículos pornográficos pueden influir en el nivel de autoestima de las mujeres.

Las mujeres que tienen una relación con hombres a los que les gusta el material pornográfico temen que sus parejas comparen su desempeño sexual con el de las actrices de cine porno. El estudio no pudo demostrar claramente cómo esto puede influir en ellos.

Este estudio se realizó con jóvenes entre 18 y 29 años de edad. Casi la mayoría de los entrevistados mantenía relaciones recientes.

En las secciones: Solteras | Solteros |
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.