Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tomar una aspirina al día podría prevenir cáncer de piel

Publicado: mayo 31, 2012
Tomar una aspirina al día podría prevenir cáncer de piel Compartido por:

Un estudio realizado por el Instituto Holandés del Cáncer afirma que la aspirina no solo tendría efectos beneficiosos para el corazón, sino también para prevenir el cáncer de piel. Esta no es la primera vez que se realiza un estudio que relacione el fármaco y la enfermedad.

La investigación, publicada en la revista Nature, demuestra que el ácido acetilsalicílico puede ser un método eficaz para combatir los tumores benignos que surgen en la piel, previniendo que estos evolucionen negativamente.

De igual modo, podría prevenir la aparición de los llamados “folículos de pelo” y de varios tipos de glándulas.

Estudios similares hechos en otras partes de Europa ya habían anunciado que este medicamente sería beneficiosos para reducir el riesgo de cáncer colon, a la próstata o al pulmón, según reseña la revista “Cáncer”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »