Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

31 de Mayo, Día Mundial Sin Tabaco

Publicado: mayo 30, 2012
31 de Mayo, Día Mundial Sin Tabaco Compartido por:

El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco. El objetivo de esta fecha es señalar los riesgos que conlleva el tabaco para la salud y fomentar campañas de reducción de consumo. El tabaco es la segunda causa mundial de muerte, tras la hipertensión, y es también responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.

La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos mortales. Existen miles de asociaciones mundiales que luchan contra el consumo del tabaco.

Los gobiernos han aumentado los impuestos a la industria tabacalera y en el caso de México, han instado a las diferentes tabacaleras a incluir en las cajetillas de cigarros imágenes que muestren las consecuencias que trae a la salud el consumo de su producto, sin embargo esto no ha logrado disminuir su venta.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »