Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mayo es el mes de la masturbación

Publicado: mayo 11, 2012
Mayo es el mes de la masturbación Compartido por:

La historia detrás de este festejo se remonta a 1995 en San Francisco, California, EU, cuando durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó un discurso sobre el potencial que tiene la masturbación para mejorar la salud.

Un estudio, realizado en EU y publicado en Psychology Today, arrojó que las mujeres de 20 a 39 años se masturban más que las de 18 a 20, mientras que las mayores de 40 lo hacen con menos frecuencia. Diversas encuestas señalan que las tasas de masturbación en hombres son más altas que las de las mujeres.

Beneficios de la masturbación en los hombres

No sólo mejora la función del sistema inmunológico, sino que también ayuda a generar resistencia ante infecciones. Los que se masturban más de cinco veces a la semana tienen un tercio de probabilidades menos de desarrollar cáncer de próstata.

Además, es una gran manera de aliviar el estrés, tener un buen estado de ánimo. Por si esto fuera poco, también ayuda a dormir mejor.

Beneficios de la masturbación en las mujeres

Aumenta su resistencia en las infecciones por levaduras. Ayuda a liberar la tensión pre-menstrual y otras molestias físicas asociadas con los ciclos menstruales, como los cólicos. Puede ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico y aumentar su umbral del dolor.

*Nota de montrealmirror.com
Happy Masturbation Month!

Hello readers and happy Masturbation Month!
Though it may seem a little gimmicky, the San Francisco-based sex shop Good Vibrations actually created this month-long celebration in 1995 in response to the firing of Surgeon General Joycelyn Elders. In 1994 at a United Nations conference on AIDS, Elders was asked if she thought promoting masturbation might be an effective way to prevent young people from engaging in risky sexual activity.

Elders, who for years had been deeply entrenched in campaigning for sex education at all levels of schooling, replied, “I think that it’s part of human sexuality, and perhaps it should be taught.” She was relieved of her post one week after this remark for “values contrary to the administration.” That would be the Clinton administration, whose leader showed his own values to be somewhat contrary in mat­ters that define appropriate sexual conduct.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »