La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¡Únete a la Lucha Contra la Polio: Tu Contribución Marca la Diferencia!

¡Únete a la Lucha Contra la Polio: Tu Contribución Marca la Diferencia! Compartido por:

Rotary ha sido pionero en esta cruzada y están a punto de hacer historia, pero aún necesitan de tu ayuda para cruzar la meta. ¡Por eso, desde FeelingMx te invitamos a contribuir!

Desde su primera incursión con la vacunación inafantil, en Filipinas, en 1979 hasta sus esfuerzos continuos en 122 países, se han reducido los casos de polio en un asombroso 99.9%. Los rotarios han invertido más de USD 2100 millones y horas incalculables de trabajo voluntario para proteger a más de 3000 millones de niños. Su compromiso ha sido clave para que los gobiernos contribuyan con más de USD 10 000 millones a esta causa.

Actualmente, la polio persiste únicamente en Afganistán y Pakistán. Aunque se ha avanzado, debemos persistir para mantener libres de polio al resto de los países. Detener nuestra labor hoy podría significar un futuro donde aproximadamente 200 000 niños sufran parálisis cada año en tan solo una década.

Por eso, te invitamos a unirte a la causa. La campaña “End Polio Now” necesita tu apoyo. A través de la compra de una botella de Roganto por solo 400 pesos o una caja de 12 por 4800, estarás marcando la diferencia. Cada contribución cuenta, cada aporte nos acerca un paso más hacia un mundo libre de esta enfermedad.

Ayúdanos a erradicar la polio

Rotary ha sido un pilar en la lucha contra la polio y ahora, más que nunca, necesitamos unir fuerzas con ellos para alcanzar esta meta histórica. Tu participación no solo salva vidas, sino que también garantiza un futuro sin la amenaza de la polio para las generaciones venideras.

¡Juntos, podemos hacer historia! Únete a Rotary en este movimiento global para poner fin a la polio. Tu colaboración marca la diferencia y nos acerca al día en que la polio sea solo un recuerdo del pasado.

¡Gracias por ser parte de esta causa que cambia vidas!

En las secciones: Salud
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.