La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Binomio | Por Rocío Prieto Valdivia

Binomio | Por Rocío Prieto Valdivia Compartido por:

Algunas noches temo decirte que es cierto todo lo que decías y las penas se van hilando, aparecen un par de recuerdos.

Las noches se hacen hebras de seda. Tú brillas como una estela de luz que permea mi alma; tus ojos son mis caminos y las flores, la alegría que se plasma en mi vida.

Te fuiste cuando noviembre fenecía.

Llegaste en diciembre para alegría de tus padres; tus pies cansados un día se detuvieron.

Tu mirada se fue cerrando como un botoncito de alelíes. Yo te recuerdo, abuela, en los mediodías con el humo de los frijoles y el picor de una salsa, con las espinas de los nopales sorteando mis manos.

Y te extraño cada vez que mis memorias me asaltan y bebo un chocolate o la mañana se torna lluviosa.

Trato de sonreír y solo logro alzar una plegaria, y es el binomio perfecto para pedirte un par de cosas: que cuides a mi madre y le digas cuánto su hija rebelde la sigue amando.

Por Rocío Prieto Valdivia

Yo te recuerdo, abuela, en los mediodías con el humo de los frijoles y el picor de una salsa, con las espinas de los nopales sorteando mis manos.

Yo te recuerdo, abuela, en los mediodías con el humo de los frijoles y el picor de una salsa, con las espinas de los nopales sorteando mis manos.

En las secciones: cultura
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.