La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El triciclo | Cuento | Por Rocío Prieto Valdivia

El triciclo | Cuento | Por Rocío Prieto Valdivia Compartido por:

Al tomar un portarretratos la vida se detiene un instante; en la máquina de coser, sobre una carpeta, yace la fotografía de ese último momento junto a tus padres, a lo lejos se ve Ana María tu prima montada en el triciclo que tanto amabas, se siente dueña y señora del vehículo. Tú sabes toda la verdad sobre tu larga estadía junto a tus abuelos maternos, tus padres no te abandonaron como te lo hizo creer tu odiosa prima Ana María.

Cierras los ojos, quisieras regresar al momento de la fotografía y abrazar a tus padres, y que no fuera jueves, porque los jueves era el día que la pipa pasaba a dejarles agua a tus abuelos. O borrar el recuerdo que te hace sentir tan impotente. Te dices a ti misma que debiste bajar a tu prima del triciclo, pero todo es inútil ya. Cierras los ojos y crees volver escuchar los rechinidos; ves tu triciclo venir hacia ti, es jueves y la pipa se queda sin frenos, tus padres corren para salvar a su sobrina.

En un instante te convertiste en huérfana.

La fotografía de ese último momento junto a tus padres

En las secciones: cultura
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.