Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Finales desconocidos de películas famosas

Publicado: junio 29, 2010
Finales desconocidos de películas famosas Compartido por:

Cuántas veces hemos comprado un DVD y vemos que en las características especiales vienen escenas suprimidas o finales alternos; esto se debe a que varias cintas cambian sus finales originales antes de ser exhibidas al público.

Lo anterior obedece a que los estudios cinematográficos hacen pruebas con un público selecto que ven la cinta y expresan sus comentarios sobre ella. Si el final no es aceptado, lo cambian por otro para que sea del agrado de la audiencia. El sitio Divinecaroline.com hizo una recopilación de los filmes que han tenido que cambiar sus desenlaces.

“Australia”. La película dirigida por Baz Luhrmann, originalmente tenía un final triste; el personaje interpretado por Hugh Jackman, era asesinado. El público que lo vio comentó que no era grato ver al protagonista muerto, así que el equipo de producción cambió el final haciéndolo más feliz y dejando con vida al personaje de Jackman.

“Atracción Fatal”. Glenn Close interpreta a una mujer que se obsesiona por el amor de un hombre. Lo que empieza como una aventura, termina siendo la pesadilla para Michael Douglas, quien le da vida a un padre de familia, que sostiene un romance fugaz con una mujer.

El final es muy conocido, Douglas dispara a quema ropa a Close, mientras ella sale del baño; sin embargo, el final original mostraba a la actriz suicidándose, haciendo parecer a Douglas el culpable del crimen y llevádolo a la corte. El público que vio este desenlace no quería que la familia tomara venganza, por ello se dicidió por un asesinato sin consecuencias posteriores.

“Clerks”. Película dirigida por Kevin Smith. La trama sigue la vida cotidiana de Dante, un hombre que trabaja en un mini súper, y Randal, quien administra una tienda de alquiler de videos.

Juntos vivirán experiencias alocadas; sin embargo, en su final original el personaje de Dante era asesinado mientras sufría un robo a mano armada. Los críticos fueron severos al argumentar que el desenlace era muy deprimente para el tipo de película que estaban viendo, así que Kevin Smith lo cambió, dejando que su personaje viviera.

“Pelotas en juego”. Película dirigida Rawson Marshall, narra la historia de un perdedor interpretado por Vince Vaughn quien reúne a un grupo de Losers para competir en el torneo mundial de “quemados”.

Sin embargo, se tendrá que enfrentra contra el equipo comandado por Ben Stiller, el cual está repleto de deportistas de alto nivel. En el final original, el equipo de Vaughn pierde el torneo, sin embargo, los críticos no querían que esto sucediera así, por lo que solicitaron que ganaran “Los losers”.

“La pequeña casa de los horrores”. Película dirigida por Frank Oz, narra la historia de un empleado de una floristería que crea una planta que come humanos, en el final original la planta mata al empleado llamado “Seymour” y se hace del control total de la tierra, en el final que todos conocen, el protagonista mata a la planta.

“Hombres de negro II”. En esta película el final no se alteró, simplemente se suprimió una escena donde varios ovnis rodeaban las Torres Gemelas; sin embargo, cuando sucedió el atentando contra estos edificios, se decidió quitar la escena.

“El amanecer de los muertos”. Todo un clásico del terror dirigida por el director italiano George Romero. En el final que todos vimos, “Fran”, el personaje principal, pelea contra todos los zombies y después escapa en un helicóptero. Sin embargo, en el final original “Fran” se suicida al no tener escapatoria, ya que el helicóptero no tiene combustible.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »