Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Loro futbolero consigue trabajo en radio

Publicado: junio 30, 2010
Loro futbolero consigue trabajo en radio Compartido por:

Roxy, una lora que aprendió a alentar a Inglaterra para satisfacción de los parroquianos de un pub en Dorset, deberá cuidar su lenguaje obsceno si quiere hacer carrera en la radio. De su repertorio de más de veinte frases la única que puede reproducirse aquí es “oki-doki”.

Su propietaria, Amanda Weston, dirige el bar Duke of Albany y está feliz con su célebre mascota de diez meses de edad. Según cuenta tiene un vocabulario soez y gusta del vodka con coca-cola.

Este interesante loro aprende lo peor de los comentarios de los parroquianos y se emociona cuando el público se reúne a ver los partidos de fútbol.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »