La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Trastorno produce amnesia después del sexo

Trastorno produce amnesia después del sexo Compartido por:

sexo-amnesia-amorHay encuentros sexuales que te gustaría no olvidar, pero un fenómeno poco conocido produce la pérdida de memoria tras el coito e incluso la persona no es capaz de recordar a la persona con la que se encuentra ni de algún otro acontecimiento reciente. La explicación que dan los científicos a este hecho poco común es la falta de oxigenación de la sangre que se acumula en el cuello que puede presentarse en medio de una intensa situación durante el sexo al adoptar una postura incomoda.

Además del sexo, este tipo de amnesia transitoria puede producirse en los siguientes casos: tras realizar un esfuerzo físico excesivo, tras beber agua muy fría o caliente o después de una fuerte impresión y debido al estrés laboral.

Algunos de los síntomas de este extraño padecimiento puede ser la repentina confusión y la repetición de preguntas como ¿En qué fecha estamos?’, ‘¿Qué estábamos haciendo?’, además de dolor de cabeza, nauseas, agitación o ansiedad.

Fuente: Excélsior

En las secciones: Salud |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.