Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Novio celoso le deja recuerdo permanente a su chica por infiel

Publicado: diciembre 6, 2011
Novio celoso le deja recuerdo permanente a su chica por infiel Compartido por:

tatuada_shit_gdeCuando ella pidió que le tatuara en la espalda una escena de la película ‘Narnia’, aprovechó para dejarle un ‘recuerdo’ permanente.

Ryan Fitzgerald, tatuador profesional, se vengó de su novia de una manera que difícilmente ella olvidará al haber descubierto que le fue infiel con un viejo amigo.

En lugar del pasaje de Narnia, lo que registró fue la imagen de un excremento monumental.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, el chico le pidió que firmara una cláusula en la que aceptaba que el diseño del tatuaje sería “a discreción del artista”.

“Me engañó pidiéndome que firmara después de que bebimos una botella de vino barato y unos cuantos tragos de tequila”, señaló la chica de Ohio, Estados Unidos, quien ahora está furiosa y demandó a su ex-novio por 100 mil dólares, alegando daños y perjuicios.

Sin embargo, existen dudas de la autenticidad de este relato que ya le ha dado la vuelta al mundo, pues según el Daily Mail, en los tribunales de Dayton, Ohio, no hay constancia de una demanda por la cantidad mencionada entre los involucrados. La fuente donde se habría originado esta historia es un portal llamado VeryWeirdNews, donde se cita a Brovent sin dar más explicaciones, como lugares y fechas.

Fuente: elgrafico.mx

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »