Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Amy Winehouse vuelve a ser la número uno

Publicado: diciembre 6, 2011
Amy Winehouse vuelve a ser la número uno Compartido por:

amy-winehouse-lioness-hidden-treasuresEl álbum póstumo de Amy Winehouse alcanzó hoy el número uno en las listas de los más vendidos del Reino Unido confirmó la discográfica Island Records.

Lioness: Hidden Treasures, salió ayer al mercado y parte del dinero que se recaude con su venta irá destinado a la fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la cantante para ayudar a personas con problemas con el alcohol y las drogas.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, escribió en su cuenta de Twitter: “Me lo acaban de decir. Amy en el número uno… Mi corazón está triste pero lleno de orgullo, 140.000 (copias) vendidas = 140.000 libras para la fundación en un solo día. Bien hecho, nena” .

El album producido por Salaam Remi y Mark Ronson está compuesto por doce canciones, entre las que destacan temas originales y versiones personales de clásicos de otros artistas.

El alcohol fue la causa del fallecimiento a los 27 años de Amy Winehouse, que fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio en su piso del barrio de Candem Town, al norte de Londres.

Fuente: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »