Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Firman Vázquez Sounds con Sony

Publicado: diciembre 5, 2011
Firman Vázquez Sounds con Sony Compartido por:

grupoLos Vázquez Sounds serán lanzados a nivel internacional de acuerdo al arreglo ya concretado con la compañía discográfica Sony Music, de la cual ya forman parte de la plantilla de sus artistas.

Los directivos de la disquera y Abelardo Vázquez, (papá de Los Vázquez Sounds) después de varias pláticas llegaron al acuerdo de proyectar al grupo a nivel internacional, con la firma de este contrato.Las negociaciones entre ambas partes se iniciaron en un hotel de Tijuana en días pasados, pero fue en Mexicali, donde se pactó finalmente el trato con la disquera.

En el compromiso laboral estuvieron presentes Roberto López, director de Sony Music; asuntos jurídicos de la compañía discográfica; y los niños Abelardo, Ángela y Gustavo. Todos firmaron el contrato, acompañados de su padre Abelardo Vázquez.

“Ese día, (de la firma de contrato) Ángela, cantó dos canciones de Adele, la niña canta precioso”, comentó una fuente que prefirió mantenerse en anonimato.

La idea de la compañía es lanzarlos a lo grande, e incluso, serán entrevistados en varios programa de Estados Unidos, todo esto, gracias al éxito que alcanzaron al subir al Internet la canción “Rolling in the deep”, originalmente éxito de la cantante de soul británica, Adele.

Fuente: laprimeraplana.com.mx

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »