Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bradley Cooper es el hombre más sexy de 2011

Bradley Cooper es el hombre más sexy de 2011 Compartido por:

bradley-cooper-a022 La revista People escogió al estadounidense Bradley Cooper como el hombre más sexy del año. El actor, de 36 años y protagonista de películas como “The Hangover” (2009), “The A-Team” (2010) y “Limitless” (2011), es uno de los principales valores de Hollywood hoy día y se ha convertido en todo un conquistador en la gran pantalla gracias a sus papeles en filmes como “He’s Just Not That Into You” (2009) y “Valentine’s Day” (2010).

“Creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título”, dijo Cooper a la revista. “Creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horrible”, añadió.

La publicación recalca que más allá de sus ojos azules y su seductora sonrisa, este graduado por la Universidad de Georgetown mantiene los pies en el suelo a pesar de su fama y no duda en hacer gala cuando tiene ocasión de su destreza con el francés y su pasión por las motos.

“Lo primero que pensé al enterarme de la noticia es en lo feliz que le iba a hacer a mi madre”, comentó Cooper.
El actor mantiene una relación muy cercana con su madre, Gloria, con quien ha pasado unos momentos duros este año tras el fallecimiento de Charles, el padre del actor, en enero.
Cooper mantuvo una relación sentimental con su compañera de profesión Renée Zellweger durante dos años, pero decidieron ponerle punto y final en marzo pasado. En los últimos meses se le ha visto con Jennifer López.

“Si eres soltero y resulta que estás involucrado en este negocio, te catalogan rápidamente de mujeriego. Pero no me veo a mí mismo como tal”, manifestó.
En la lista de hombres sexys de 2011 de People también están Liam Hemsworth, Justin Theroux (novio de Jennifer Aniston), Chris Evans, Ryan Gosling, Alec Baldwin y George Clooney, entre otros.

Fuente :EFE

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »