Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

10 revelaciones del Mapamundi del Sexo

10 revelaciones del Mapamundi del Sexo Compartido por:


Es un hecho, los placeres carnales no saben de idiomas ni de fronteras. Aquí una muestra de ello.

Tres equipos de profesionales estuvieron viajando por el mundo, captando las impresiones sexuales de ciudadanos de los cinco continentes, para crear “Sex Mundi”, la aventura del sexo, la cual es una serie en alta definición que representa la sexualidad, el erotismo y las relaciones humanas en diferentes culturas del mundo, reporta diariosigloXXI.com
Esta producción que se estrenó recientemente en el canal de TV, Odisea, pretende ser “una enciclopedia erótica audiovisual sólo para adultos”, explica Roberto Blatt, director general de la cadena de documentales, indica elnorestedecastilla.es

A lo largo de 15 capítulos se recorren 23 países con el fin de reflejar “la situación actual de la sexualidad desde el punto de vista biológico, antropológico, social, religioso cultural y filosófico”, explica Tania Estévez, una de las guionistas, reporta elcomercio.es

El sitio De10.mx te enlistó 10 de las revelaciones que se dan a conocer en esta serie y que nos abren los ojos frente a las prácticas sexuales que se ejercen fuera de nuestras fronteras.

1. Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo se realizan más de cien millones de actos sexuales, casi 65 mil por minuto.

2. En China, los padres buscan pareja para sus hijos en determinadas calles o plazas y en donde llegan a diversos acuerdos económicos.

3. Los brasileños prefieren tener un encuentro sexual a un aumento de sueldo.

4. En Estados Unidos se han puesto de moda los llamados “furries”: personas que para conseguir placer sexual se visten de pies a cabeza como su animal favorito y sostienen relaciones sin quitarse el disfraz.

5. En España se celebran las fiestas “Goa”: reuniones masivas en las que abunda el sexo fácil y sin exigencias.

6. En Argentina han surgido los “telos”: hoteles para parejas con habitaciones decoradas como aulas escolares.

7. Holanda y Alemania son los países donde la sexualidad es un tema del que se habla sin tabúes.

8. Marruecos e Israel son dos naciones donde hablar de sexo es más complicado que mencionar un plan para derrotar a un presidente.

9. Tel Aviv posee uno de los cines porno gays más grande del mundo.

10. En Japón se vive una auténtica obsesión por la belleza occidental, que lleva a las mujeres a teñirse de rubio, operar sus párpados, realizarse implantes de glúteos y, sobre todo, aumentar el tamaño de sus pechos para ser más atractivas. También, en Japón, proliferan las llamadas “mangaterías”, donde los adolescentes pueden acceder a vídeos de cómics eróticos en habitaciones privadas.

En ese país, muchas chicas adoptan un aspecto aniñado de “lolitas” para gustar a los hombres y algunas jóvenes practican el “Enjo kosai” (citas compensadas), en las que hombres adultos pagan a adolescentes por su compañía.

Fuente: de10.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »