Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

A Obama tampoco le gustó la campaña de Benetton

A Obama tampoco le gustó la campaña de Benetton Compartido por:

149839_1321465035La Casa Blanca aseguró hoy que no aprueba la imagen del presidente Barack Obama que fue utilizada para la campaña de la marca italiana de ropa, Benetton.

En la polémica campaña, aparece Obama besando al presidente Venezolano Hugo Chávez; en otro de los anuncios se le ve haciendo lo mismo con el presidente chino Hu Jintao, bajo la leyenda ‘UnHate’ (Sin Odio).

“La Casa Blanca tiene como política habitual no aprobar el uso del nombre y la imagen del presidente con propósitos comerciales“, dijo el vocero de la Casa Blanca.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Estados Unidos se inconforma con el uso de Barack Obama en una campaña publicitaria. El año pasado, una empresa colocó un anuncio en Times Square de Nueva York, en el que se veía a Obama con una chamarra que usó en un viaje a China.

Aunque en esa ocasión la empresa retiró el anuncio, todavía no se ha dado a conocer si la Casa Blanca ha tenido contacto con Benetton al respecto del anuncio.

Fuente: Europa Press

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »