Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Reaparece AMLO en un mensaje desde Palacio Nacional | VIDEO

Publicado: enero 13, 2022
Reaparece AMLO en un mensaje desde Palacio Nacional | VIDEO Compartido por:

En su reaparición pública, el presidente de México informó que en el mismo salón se encontraban los secretarios Adán Augusto López Hernández, de Gobernación (Segob) y Rogelio Ramírez de la O, de Hacienda (SHCP) e hizo el énfasis en que “está saliendo del Covid” pero evidentemente su mensaje fue más centrado en la venta de Citi Group – Banamex; además defendió el uso del VapoRub, así como remedios caseros y las terapias de calidad que nos brinda la pareja o familiares para tratar los síntomas de ómicron, la nueva variante de Covid, lo que llamó más la atención de muchos medios para hacer la nota.

¿Y si lo del presidente AMLO nada más es una simple gripita? Porque el anuncio de venta de Citi ya se había informado a la SHCP desde el año pasado… pero el gobierno federal no lo había informado.

“Me da mucho gusto comunicarme con ustedes para compartir mi satisfacción porque voy saliendo del Covid. Compartir esta información con ustedes porque es bastante alentador el poder comprobar, ahora sí que en carne propia que esta variante del Covid no tiene la letalidad, la peligrosidad de la variante anterior, de la llamada Delta.

La variante produce síntomas muy leves, es el equivalente a una gripe, no tuve un tratamiento especial por que nunca he tenido calentura ni dolores de cabeza, ni falta de oxigenación, todo normal, solo la ronquera que por cierto se me está quitando y un ardor en la garganta que también está menguando, ya es cada vez menor.”

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »