Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

AICM cancela más de 600 vuelos, solo en una semana por contagios de Covid19

Publicado: enero 13, 2022
AICM cancela más de 600 vuelos, solo en una semana  por contagios de Covid19 Compartido por:

Ciudad de México. En una semana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) canceló más de 600 vuelos, ya que debido a la variante ómicron del covid, pilotos y tripulantes resultaron contagiados y otros están trabajadores estaban suspendidos por falta de documentos de vuelo vigentes.

Desde el 5 de enero, pasajeros se quedaron sin poder viajar a sus destinos a tiempo, ya que las aerolíneas, principalmente Aeroméxico, modificaron sus itinerarios, pues además de pilotos y sobrecargos, tuvieron que permanecer en cuarentena los trabajadores que tuvieron contacto con ellos.

En este periodo, los vuelos afectados por contingencia Covid-19 que afecta disponibilidad de tripulaciones eran 614, entre ellos Aeroméxico registró 539; Aeromar 41 vuelos, VivaAerobus, 28, Air Canadá 2, Copa Airlines 2 y Volaris 1 vuelo cancelado.

Tras 7 días de crisis en el #AICM, los vuelos siguen siendo cancelados o modificados. #ImagenNoticias con @CiroGomezL por @ImagenTVMex pic.twitter.com/cjRDB0kQRQ

— Excélsior (@Excelsior) January 13, 2022

-contagios-de-covid/” title=”Ver en la fuente” target=”_blank”>Fuente: La Jornada

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »