Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ayer trascendió que el hijo del ‘Terrible’ Morales falleció; tenía 23 años.

Publicado: diciembre 2, 2021
Ayer trascendió que el hijo del ‘Terrible’ Morales falleció; tenía 23 años. Compartido por:

El exboxeador mexicano publicó varios mensajes emotivos para su menor.

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) falleció a la edad de 23 años, así lo confirmó el propio exboxeador en redes sociales sin dar a conocer los detalles del deceso.

“Mi chiquillo solo tenía 23 años”, fueron parte de los mensajes de despedida que posteó el mexicano.

“Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su santa gloria”, fue otro de los textos que publicó el tijuanense.

Erick ‘Terrible’ Morales hizo su debut en 1993 y su registro quedó en 52 victorias (36 nocauts), nueve derrotas (3 por nocaut).

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »