Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Victoria Rodríguez Ceja fue ratificada por la Comisión de Hacienda del Senado como integrante de la Junta de Gobierno de Banxico

Publicado: diciembre 2, 2021
Victoria Rodríguez Ceja fue ratificada por la Comisión de Hacienda del Senado como integrante de la Junta de Gobierno de Banxico Compartido por:

Al igual que los salarios mínimos la subsecretaria de egresos federal entrará en funciones en Banxico el próximo 1 de enero de 2022.

El pleno del Senado de la Republica aprobó el día de hoy la propuesta de designación enviada por el Presidente de la República a favor de Victoria Rodríguez Ceja, como integrante de la Junta de Gobierno del #BancodeMéxico a partir del 1 de enero de 2022.

Victoria Rodríguez Ceja, fue ratificada por la Comisión de Hacienda del Senado de la República como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Baxico). No obstante, se espera que el pleno de la Cámara Alta avale su designación este mismo jueves.

Aunque al principio de la discusión hubo un desacuerdo en cuanto a lo que se determinaría, el nombramiento de la funcionaria fue aprobado con 14 votos a favor y seis en contra.

Desde ayer enfrentó turbulencias, en su comparecencia que por cierto, no tuvo mucha difusión porque todo México tenía los ojos y atención puestos en el amlofest.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »