Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Salario mínimo en México será de 172.87 pesos a partir del 2022

Publicado: diciembre 2, 2021
Salario mínimo en México será de 172.87 pesos a partir del 2022 Compartido por:

Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, acordaron el incremento a los salarios mínimos generales y profesionales en el país, en los siguientes términos:

El Salario mínimo de $ 141.70 se incrementa un 9% mas la cantidad de $ 16.90 pesos bajo la figura del Monto Independiente de Recuperación ( MIR) dando un salario de $ 172.87 en la mayor parte del país.

También se acordó el incremento al Salario mínimo aplicable a la Zona Libre de la Frontera Norte de $ 213.39 se aumento un 9% mas la cantidad de $25.45 de Monto Independiente de Recuperación dando un salario de $260.34 pesos diarios.

El porcentaje de incremento del Salarios Mínimos generales y profesionales es un 22% para el próximo año.

Los salarios iniciarían su vigencia a partir del 1 de enero del 2022.

Considerendo que las autoridades y sus voceros dicen que la inflación es entre 6 y 7 por ciento…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »