Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

YosStop sale de prisión tras acuerdo reparatorio y reclasificación de delito

Publicado: diciembre 1, 2021
YosStop sale de prisión tras acuerdo reparatorio y reclasificación de delito Compartido por:

Tras cinco meses en prisión, Yoseline Hoffman, conocida como ‘YosStop’, salió este martes del penal de Santa Martha Acatitla, luego de que un juez autorizara la suspensión condicional por tres años del proceso penal en su contra.

Hoffman fue detenida el 29 de junio por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, tras ser denunciada por recibir, reproducir y almacenar el video de la violación de una menor.

La suspensión provisional se dio luego de que se reclasificara su delito de pornografía infantil a discriminación, y la víctima aceptara la reparación del daño.

El abogado de la Youtuber detalló que si en el lapso de tres años Hoffman cumple con el acuerdo reparatorio y una serie de requerimientos, el proceso será cancelado.

Yoseline Hoffman envió palabras de agradecimiento a sus fans y a las personas que creyeron en ella y además se mostró ansiosa por llegar a su casa.

“La verdad lo único que puedo decir es que estoy agradecida con todas las personas que me apoyaron y que sí voy a dar entrevistas pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa”.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »