Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Barbados se convierte en la República más joven del mundo

Barbados se convierte en la República más joven del mundo Compartido por:

Una joya menos en la corona británica. Barbados celebra su transición de la monarquía a un gobierno republicano, después de cuatro siglos de estar bajo el mandato de la soberanía inglesa, que hoy aún encabeza la Reina Isabel II.

Después de cientos de años de tutela británica, en un hecho histórico, Barbados se convirtió ayer en la república más joven del planeta.

La primera medida del país, tras desvincularse de la Corona, fue nombrar a su hija pródiga Rihanna “heroína nacional”.

La afamada isla conocida por sus playas paradisíacas y su esplendido ron, tendrá como jefa de Estado a Sandra Mason, quien se desempeñó como gobernadora general del país.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »