Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La Variante AMLO y su 4Ta Ola

La Variante AMLO y su 4Ta Ola Compartido por:

Mientras Canadá informa que detectó los primeros casos de la nueva variante de coronavirus, ómicron, en dos viajeros que habían estado recientemente en Nigeria y los aísla en Ontario en lo que el gobierno de ese país rastrea sus contactos. El presidente de México AMLO convoca a una multitud en la CD MX para un contagio democrático.

La OMS ya ha incluido a ómicron como una “variante de preocupación” y países de todo el mundo están ahora restringiendo los viajes desde el sur de África, donde se detectó por primera vez la nueva cepa, y tomando nuevas precauciones, porque ya está en el continente americano.

La OMS dice que podría llevar varias semanas para saber si hay cambios significativos en la transmisibilidad así como la gravedad de los casos de covid y su nueva variante.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »