Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Banxico es expuesto a una dura prueba en medio de la inflación al alza

Banxico es expuesto a una dura prueba en medio de la inflación al alza Compartido por:

Coinciden algunos analistas en señalar la incertidumbre por el relevo a modo en Banxico en un entorno de inflación, otros prevén una re dirección moderada.

Después de un polémico y tan sorpresivo como incierto golpe de timón del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso de nominación, la próxima presidencia del Banco de México (Banxico) ha arrojado dudas sobre el ciclo de ajuste de tasas de la institución, mientras lucha por mantener la alta inflación bajo control.

Peligra la autonomía e independencia de Banxico, le dice el senador Damian Zepeda a Guillermo Ortega Ruíz, en entrevista con El Financiero Bloomberg.

CONTEXTO

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »