Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Arturo Herrera aún puede ser… dice el Senador Ricardo Monreal

Arturo Herrera aún puede ser… dice el Senador Ricardo Monreal Compartido por:

El senador Ricardo Monreal Ávila informó este martes que el presidente Andrés Manuel López Obrador retiró desde agosto pasado su propuesta, remitida a la Cámara de Senadores un mes antes, de nombrar a Arturo Herrera como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta y coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que el órgano legislativo está a la espera de la nueva propuesta del titular del Ejecutivo federal para su desahogo y ratificación o rechazo, en su caso.

Al momento, detalló, no hay materia -o más perfiles- para procesar el nombramiento referido, que urge porque el próximo 31 de diciembre concluirá Alejandro Díaz de León su cargo como gobernador del Banxico.

El senador zacatecano no descartó, sin embargo, que el presidente López Obrador decida insistir en proponer al exsecretario de Hacienda y Crédito Público, a quien calificó como “un perfil adecuado para el Banxico’’.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »