Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ahora también Walmart tendrá gasolineras en sus tiendas

Ahora también Walmart tendrá gasolineras en sus tiendas Compartido por:

Ahora en estacionamientos de los supermercados como Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart Express también tendrán estaciones de gasolina.

Walmart de México anunció la alianza con Gazpro con quienes abrirán estaciones de servicio en las que abastecerán gasolina suministrada por Pemex.

Aunque es un proyecto que todavía queda sujeto a concluir con los tramites y permisos de las autoridades, Walmart también planea abrir gasolineras que contarán con tiendas de conveniencia para que sus clientes carguen combustible en el mismo espacio en que realizan sus compras.

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad, en línea con el propósito de la empresa de apoyar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con precios bajos todos los días”, dijo la empresa en un comunicado.

Walmart aún no ha puesto fecha para cuándo abrirán sus primeras estaciones de gasolina en los supermercados.

Pero hay que recordar que la reforma energética permitió que empresas pudieran ofrecer también servicios de gasolinería, liberando al sector historicamente controlado por Pemex, empresa del estado mexicano.

Un dato relevante para el libre mercado

En los últimos 5 años, un poco mas de 4 mil gasolineras dejaron de operar bajo la franquicia de Pemex, prefiriendo hacer negocios con otras marcas.

 

 

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »