Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Loretta Ortiz es elegida como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Loretta Ortiz es elegida como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Compartido por:

El Senado de la República eligió a Loretta Ortiz Ahlf como una nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Será quien deberá cubrir la vacante por la conclusión en el cargo de José Fernando Franco González Salas.

Ortiz Ahlf se suma a Yamín Esquivel Mossa, Norma Lucía Piña Hernández y Ana Margarita Ríos Farjat, como cuarta ministra en el pleno de la Corte.

En su tercera postulación, Loretta Ortiz logró el respaldo de los senadores.

La nueva ministra fue electa con 92 votos -de 114 emitidos- cumpliendo así con la mayoría calificada que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para elección de este cargo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »