Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Marc Anthony confiesa que JLo le gritaba

Publicado: agosto 4, 2011
Marc Anthony confiesa que JLo le gritaba Compartido por:

jennifer“Durante el día nos íbamos a reuniones de negocios y en la noche regresábamos a nuestro hogar, sin embargo cuando llegaba tarde, me gritaba”, dijo el cantante en entrevista.

Al parecer, a Marc Anthony no le pareció nada divertido que Jennifer Lopez revelara algunos detalles de su ruptura sentimental. Así que al cantante se le ocurrió contar a una revista estadounidense su verdad.

“Nosotros éramos como cualquier pareja, durante el día íbamos a reuniones de negocios y en la noche regresábamos a nuestra casa par estar con los niños, sin embargo cuando llegaba tarde me gritaba”, dijo el intérprete de “Rain Over Me” a O Magazine.

Al ser cuestionado sobre qué le había traído Jennifer a su vida, él respondió que solo fueron críticas, aunque después se rectificó y dijo que era en broma.

Fuente: EFE

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »